La Nexo de Villa Allende cumple 7 años y festeja a lo grande

12308279_10208124695057453_4931409506877713038_nSe realizará el próximo sábado 5 de diciembre en el Sport Club de Villa Allende, ubicado al frente del polideportivo municipal -Roque Saenz Peña 444- y con una entrada general de $30. Lo recaudado será en beneficio de este club que sufrió las inundaciones de febrero pasado y necesita de aportes para volver a funcionar con la normalidad previa al 15 de febrero.

El festejo comenzará a las 21 hs. y contará con la presencia de variados artistas, tales como: Roxana Carabajal, Emiliano Zerbini, Manuel Heredia, Mariano Luque, la Cajonera Cumbia Orquesta, los Cajoneros de la Villa y mucho más. También contará con un buffet, bebidas y sorteos. El nacimiento de Nexo coincidió con el aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Allende, más casualidad que otra cosa, pero que hará que el festejo sea por partida doble.

Sofía Ahumada, Periodista de Nexo, comentó a los micrófonos de Radio Nativa que “queremos festejarlo con toda la ciudadanía de Villa Allende y de las Sierras Chicas, con toda la gente que a lo largo de estos 7 años ha formado parte de de la historia de la radio”  y expresó, además, que reafirman sus ganas de seguir haciendo comunicación plural, democrática y de realizar este nuevo aniversario: “con alegría después de un año difícil que hemos pasado después de las inundaciones…”. 

Sofía agregó que en el marco de la fiesta se hará también “un homenaje a personajes de la Villa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s