Inseguridad: Joven con discapacidad fue asaltado por una patota

Zulma, vecina de barrio centro, en comunicación telefónica con Radio Nativa relató que su hijo, el cual sufrió la amputación de una de sus piernas por una enfermedad terminal, fue interceptado en el día de ayer por una patota que circulaban por el centro de Unquillo en motos y un auto. El joven fue agredido y golpeado por este grupo de personas, quienes le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga. Según lo relatado por esta mujer, se dió aviso a la Policía local y la familia del joven fue tras la patota a la que encontraron en una plaza de Barrio Gobernador Pizarro. En el enfrentamiento, hubo pedradas y tiros. “La Policía no puede entrar a este barrio, es una zona roja… Esta todo el barrio alterado por las situaciones de violencia”, enfatizó Zulma. Pasadas 2 horas, según lo declarado por esta vecina, llegó un móvil policial de la localidad de Río Ceballos y los agresores devolvieron el celular pero se dieron a la fuga. Por su parte, la Policía local no atendió en tiempo y forma los reclamos de esta familia por lo sucedido.

“Pido a las autoridades policiales, como así también al Municipio que empiecen a tomar medidas de las consecuencias de todo esto… Podrìa haber pasado lo peor anoche… La policia es quien nos tiene que dar la seguridad y resguardar a las personas”, cerró Zulma.

 

2 pensamientos en “Inseguridad: Joven con discapacidad fue asaltado por una patota

  1. señores esto está gravísimo,soy de barrio mutual en esta semana a mi vecina la asaltaron 3 hombre con casco con arma de fuego le apuntaron al marido en la cabeza con las misma y le pedian plata,oro. y ella con su bebé de 1 año en brazo.por favor que se tomen medidas o salgamos a la calle a protestar.se nos va de las mano la inseguridad..

  2. Que lamentable esto, sigo insistiendo en GRAVISIMO lo que esta´sucediendo con la Policía local… GRAVISSIMOOOO !!! todos son unos secuaces y para colmo también anarquicos, cada uno de ellos hace lo que quiere se los puede observar a diario y a toda hora por cualquier lado en sonde se halla uno de ellos. Cada uno hace lo que quiere están acéfalos de la verticalidad que esa Repartición necesita !!!! Y para colmo ausente total el gobierno municipal, de parte del Intendente que se va como la despreocupación demostrada por parte del que está llegando………. Que triste y peligroso son estas actitudes de las autoridades………. Que triste !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s