Traspaso de Mando: Fabrissin se reunió con Jalil

Jorge FabrissinEl Intendente electo, Jorge Fabrissin, se reunió con Germán Jalil para tomar contacto de la situación en la que recibirá el Municipio el 10 de Diciembre.

“Le presenté una nota, donde le pido varias cosas, por ejemplo, cómo estaba el pago de los sueldos, cuántas áreas había en el municipio”, expresó Fabrissin, a la vez que aclaró que la intención es tener datos fehacientes para el armado del presupuesto 2016.

“Me comentó que había algunos problemas con el personal (municipal), que había un boicot, que le habían roto un camión”, afirmó Fabrissin. También mencionó que por este hecho iba a radicarse una denuncia penal. 

Presupuesto 2016:

“Hasta el día 10, 11 o 12 de diciembre, yo no voy a saber en qué estado está el Municipio. El problema, que de por sí lo es, es más serio, porque nosotros tenemos que entregar el presupuesto para que entre a regir en enero, o sea, no hay tiempo material, tenemos que hacer un presupuesto tradicional, no podemos hacer un presupuesto por programa”.

“Cuando ellos me contesten esta nota, nosotros empezaremos a ir los Dispensarios… No se puede parar el día 10, pero la Salud no espera, la recaudación menos… no sé qué deuda tendrá el municipio”, afirmó Fabrissin abonando una postura de desconocimiento sobre la situación real del Estado. 

 

 

Un pensamiento en “Traspaso de Mando: Fabrissin se reunió con Jalil

  1. estaría bueno que se entere de lo que esta pasando con muchos docentes que formamos parte del proyecto rayuela que estamos en una situación rara con respecto la ley laboral, y no cobramos aun que pasara con estos docentes que viven de esos sueldos y no llegan, mas preocupante es que pasara con el mes de noviembre, cuando lo cobraremos ?????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s