Río Ceballos: El Intendente electo aseguró que habrá que pelearla duro

561259aba2947Fue en diálogo con Radio Nativa y en referencia a la situación económica en la que se encuentra el municipio de la localidad vecina. El próximo 10 de diciembre Omar Albanese asumirá la intendencia y aseguró que reciben muy poca información del gobierno saliente. Sin embargo, entienden que hubo problemas con la coparticipación por lo que podrá verse afectado el sueldo y el aguinaldo de diciembre y afirmó: “La situación económica no va a ser la mejor…la vamos a tener que pelear y duro”. A su vez, indicó que su equipo de trabajo está casi conformado, pero no quiso dar nombres. También, informó que reducirán secretarías y direcciones municipales ya que “queremos reducir el gasto político”.

Por otro lado, habló de la situación de los vecinos damnificados por las inundaciones y expresó tener conocimiento de que la ayuda tanto de la provincia como de la nación se encuentran paradas, a lo que alegó: “Tendremos que ver cómo lo encaramos nosotros”. Agregó que las primeras políticas apuntarán a la mejora de los servicios públicos y a brindarle tranquilidad a los ciudadanos afectados el 15 de febrero. 

Con respecto al estancamiento en la ayuda a los damnificados expresó que “es un aditamento más a la problemática económica”. 

Planteó, además, que uno de los proyectos será trabajar con organizaciones intermedias como Centros Vecinales y Organizaciones No Gubernamentales para acercarse más al vecino. 

Finalmente, y de cara al balotaje del próximo domingo 22 contó que en Río Ceballos no resultó la Alianza Cambiemos: “Con el PRO hemos conversado previo a las elecciones, no llegamos a ponernos de acuerdo”. Y concluyó: “La gestión no va a ser para Albanese ni para un barrio, yo voy a trabajar para Río Ceballos, desde la Unión Cívica Radical, pero para Río Ceballos”. 

Foto: www.elargentinocordoba.infonews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s