15 F: “Los Municipios le echan la culpa a la Provincia, la Provincia le echa la culpa a la Nación y en el medio está la gente”

15F- 9 MesesEste domingo 15 de Noviembre, se cumplieron 9 meses de las inundaciones de Febrero. En una actividad que convocó muchísima gente, damnificados partieron desde el paredón del Dique La Quebrada y llegaron hasta en caravana hasta el Poliderportivo de Villa Allende. “Es más que evidente que las obras están inconclusas y que está todo mal, aparte del pronóstico que no es muy alentador, así que hay una gran preocupación de los vecinos”, afirmó Ariel Mendoza, integrante de la Asamblea de Vecinos de Sierras Chicas. Aseveró, además, que no hay respuestas de las órbitas estatales:

“Los Municipios le echan la culpa a la Provincia, la Provincia le echa la culpa a la Nación, y en el medio está la gente que hasta el día de hoy nadie ha recibido una sola vivienda, no se ha hecho una sola laguna de retardo, no está puesto el sistema de la Alerta Temprana, no hay coordinación con las Defensas Civiles de los Municipios con la Provincia”.

Además, Mendoza recordó que le entregaron a Juan Schiaretti, Gobernador electo, un petitorio, tras lo cual se comprometió a recibirlos ni bien asuma. 

Foto: Gaby Cuevas- Río Ceballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s