Cesó la alerta meteorólogica para Córdoba

Así fue confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional, en la actualización de Alertas de las Alerta por tormentas10.30 hs. En tanto, sigue vigente para el este y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, Misiones y norte de Santa Fe. Norberto Nobile, de Defensa Civil Municipal, informó que en nuestra ciudad se registraron precipitaciones desde las 00 hs., y que hasta cerca de las 10 de la mañana han caído unos 30 mm., sin evacuaciones.

En cuanto a la transitabilidad, Nobile sostuvo que el único vado que permanece cortado es el de calle Papy, próximo a la Comisaría Vieja, ya que se realizarán trabajos de Obras Públicas y de Hidráulica en el día de hoy. Por ello, se solicita a los vecinos que no saquen los residuos a la calle, en especial de desechos de poda y corte de pasto. El tránsito vehicular en ese sector, está interrupido, quedando habilitado únicamente el puente de calle Rosario.

Por su parte, Mario Navarro, en comunicación telefónica con Radio Nativa, aseguró que a partir del miércoles mejorarán gradualmente las condiciones del tiempo, con temperaturas que rondarán entre los 30 y los 33 grados, mientras que desde el domingo 14 por la noche volverán las tormentas a la provincia. Además, afirmó que se repetirán eventos meterorológicos con fuertes precipitaciones y caída de granizo acompañado de actividad eléctrica durante todo el mes. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s