La Carnicería Torres fue asaltada el lunes por la mañana

La Carnicería Torres sufrió un robo este lunes por la mañana. Darío Torres, titular del reconocido comercio ubicado en Carnicería Torrescalle 9 de Julio, a metros de San Martín, relató a Radio Nativa que a las 09 de la mañana “se bajó un chico en una moto, yo estaba en la parte de atrás, preguntó por el dueño, y Sebastián (un empleado) me dice, te busca un morocho grandote, y no se saca el casco”.

“Le pregunté qué necesitas, y de abajo de la campera, sin sacarla, me mostró el arma, la tenía agarrada con la mano izquierda y por suerte tenía para hacer un pago en el bolsillo… una plata importante”, afirmó.

Torres indicó que le entregó el dinero y le pidió que no sacara el arma, luego de lo cual el asaltante se dio a la fuga en una motocicleta sin patente conducida por un hombre que lo esperaba en la puerta. Hasta el momento, la policía no ha logrado detener a los delincuentes.

Un pensamiento en “La Carnicería Torres fue asaltada el lunes por la mañana

  1. Y sigamos no más, con la ola de delitos que nos esta azolando, estamos y seguimos desprotegidos todos los ciudadanos de Unquillo con una Policía adormesida, descomprometida, despreocupada, cuestionada a mas no poder por los ciudadanos compuestas de zatrapas con un, no se, si responsable o irresponsable de los mismo quien es a su vez desconocido, que además no se sabe quien es realmente por que muy pocos lo han visto. Se puede notar a simple vista con solo prestarles un poquito de atención en la calle a cada uno de estos atrevidos que la integran con la anarquía con que se conducen y mueven. Y para colmo tanto o mas grave aún, con un intendente AUSENTE TOTALMENTE que ya se va literalmente echado por su comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s