Sindicato de empleados municipales: Aseguran que el cambio de gestión no debería alterar la estabilidad laboral

Así lo marcó Nora Figueroa, Secretaria del Gremio de empleados municipales, en comunicación asamblea Sindicato Empleados Municipalestelefónica con Radio Nativa. Además, informó que el panorama para el cobro de haberes de este mes es complicado. Así mismo, indicó que deberán esperar hasta el cuarto día hábil del mes para tomar una postura y que no tienen ninguna información oficial al respecto: “Entendemos que el municipio tiene hasta el cuarto día hábil para pagar los salarios, así que esperaremos hasta esa instancia”.

Explicó que la asamblea informativa realizada el día viernes tuvo por finalidad llevar tranquilidad a los empleados. El resultado electoral del pasado 25 de octubre, cuyo resultado determinó que Jorge Fabrissin será el nuevo Intendente, generó temor por la estabilidad laboral de algunos trabajadores. Ante esto, Figueroa expresó que los empleados deben estar tranquilos, ya que “nosotros venimos a trabajar y se nos paga por eso, mientras hagamos eso, yo no creo que porque haya un cambio de gestión eso se vaya a alterar”.

Agregó que  “hay que esperar la próxima gestión lo más tranquilos posible” y contó que aún no tuvo una reunión con el nuevo Intendente, aunque consideró que no es necesario antes de que Fabrissin asuma su cargo, el 10 de diciembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s