Ballotaje: “Se juega el destino de la Patria”

Peronismo MilitanteEste sábado, organizaciones militantes del Frente para la Victoria, se encontrarán a las 16:30 en una reunión abierta. En este sentido, convocan a ciudadanos y ciudadanas de la región, a participar de la iniciativa que se desarrollará en la Plaza del Algarrobo, en Mendiolaza. Edgardo Quintana, integrante de la agrupación Peronismo Militante, afirmó que “aunque a alguno le pueda parecer exagerado, se juega el destino de la Patria en las próximas elecciones” ya que “vamos a elegir dos modelos de país”. En diálogo con Radio Nativa, se refirió a las elecciones por segunda vuelta, en la que se definirá al próximo presidente argentino. Quintana indicó que saldrán a buscar el voto casa por casa, para mostrar a la comunidad cuáles son los desafíos que están en juego:

“Cambiemos, en lo concreto, propone un dólar manejado en su valor por el mercado… eso es una devaluación, lisa y llana, es un eufemismo. Una devaluación implica un caída del salario real, es una forma de que los salarios, de golpe, valgan muchos menos, y eso es una tranferencia monstruosa del sector asalariado al sector exportador”.

También se refirió a la necesidad de que los votantes comprendan cuáles son las estrategias que se implementarían si gana Mauricio Macri, que rigieron en épocas anteriores, y “que van a impactar en la vida de todos si llegan a suceder”. “Si tenemos que hacer un cambio, que el cambio no sea hacia el neoliberalismo”, afirmó Quintana.

 

5 pensamientos en “Ballotaje: “Se juega el destino de la Patria”

    • Fabián, esta nota surgió de una comunicación que organizaciones sociales pidieron difundir. Y respondimos de la misma manera que lo venimos haciendo con cualquier vecino o institución. Saludos!

  1. Este tipo de actitud adoptada por estos personajes nucleados en esos grupos llamados La Campora, Jauretche y quien sabe otras más que podría haber por ahí. Dado a la información del periodista cordobés Alfredo Leuco afincado en la C.A.B.A., tal actitud fue ordenada por la Presidente con el fin de captar los votos de indecisos, masistas aún titubeantes como también de otros espacios han quedado acéfalos luego de las pasadas elecciones del 25 O….. Hay que ver como termina todo esto……….

  2. Elvecino, yo soy el reporteado en la nota, no somos ninguna de la organizaciones que mencionas somos Peronismo Militante, y no se de que tipo de “actitud” hablas, hacemos política expresamos nuestras opiniones sobre que país queremos y tratamos de llegar a todos con nuestro mensaje, militar es persuadir, la diferencia es que no disfrazamos los que pensamos, no vamos con globos y MKT político vamos con ideas y convicciones . Después el pueblo decide.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s