Carrizo: “Voy a ocupar la banca”

Luis CarrizoEl candidato a Intendente por la Alianza Cambiemos Unquillo, dialogó con Radio Nativa para hacer un balance de lo sucedido en las elecciones municipales del pasado domingo. Con más de 2200 votos obtenidos, Luis Carrizo afirmó que desde su espacio, consideran “gratificante” el resultado de la elección ya que compitieron “contra dos aparatos muy fuertes, tanto el provincial como el municipal, y haber logrado este tercer puesto, pero con una diferencia mínima… para mí es realmente un honor y la lectura que hago es altamente positiva”. Además, reflexionó en torno a que hubo muchos vecinos que no supieron votar, lo que provocó que sufragios terminaran anulados. 

Sobre el lugar que le corresponde en el Concejo Deliberante, al quedar en tercer lugar, sostuvo: “Voy a ocupar la banca, voy a trabajar conjuntamente con los vecinos, vamos a llevar proyectos… esto es un compromiso, hay que asumirlo”. Expresó que para él, “va a ser un honor poder trabajar para la ciudad”. 

Carrizo indicó que desde el mismo lunes comenzaron las tareas de limpieza de la ciudad, removiendo el material gráfico de campaña. También expresó que se comunicó con el Intendente electo, Jorge Fabrissin, para saludarlo y agradeció a las fuerzas políticas que tuvieron esa actitud para con el. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s