Gabriela Farías: “Lo que la gente decida hoy, es con lo que la gente va a convivir los próximos 4 años”

11240773_10207560743834965_4172235500935511190_o

La candidata de Cambiemos votó alrededor de las 11 de la mañana. Opinó:”Feliz de votar…Para mí atravesar un día electoral es un día de mucha alegría, de reafirmarnos en la democracia…después de 32 años me da mucha felicidad”

Con respecto a la violación de la veda y el orden de las boletas en los cuartos oscuros, dijo: “todavía hay un empecinamiento de sostener cuestiones que se pueden resolver de una manera pacífica” “Somos una generación que debemos dar muestras de otra época, de tiempos mejores”

Anuncios

3 pensamientos en “Gabriela Farías: “Lo que la gente decida hoy, es con lo que la gente va a convivir los próximos 4 años”

  1. Je-je , Los tiempos mejores no fueron los, que nos deparo ,Germancito y ud su ex secretaria, por eso y por doce años arrojados al cubo de basura, le digo Adios , a ud y al Inpresentable, suerte y a buscar trabajo de algo, porque estoy seguro, que g-jalil , pasada la tormenta no la va a convocar para nada mas…, porque sus tiempos estaran acotados, trtando de zafar, los estrados judiciales,- lex dura lex! –

  2. Bueee luego de pasadas las elecciones locales ya definidas; espero con ansias como ciudadano nacido en esta tierra unquillense que el forajido de Jalil junto a su banda de cómplices comiencen muy pronto todos, a desfilar por los estrados de Tribunales II, y que así la Justicia comience a mostrar capacidad y los impute en varias causas que tendrán que armar por que parecería que delitos a imputarles habría barios y de variadas figuras para atribuir y repartir, estoy casi seguro observando desde lejos, por supuesto, que debe haber pruebas y muchas. Por mas que sean prolijos en ocultar algo les debe haber quedado por ahí descuidadamente u olvidada de serlo que los comprometa verdaderamente; asimismo en esta eras de la cibernética todo es posible de hallar …… Ojalá se haga justicia alguna vez en mi pobre Unquillo varias veces saqueado !!!

  3. Si Bianchi no fue en cana con los cuadros hurtados del museo Spilimbergo, si Jorge se ataca de caspa y contesta como un nene caprichoso a cualquier vecino preguntando nombre y apellido de quien es cuando vota o cuando pasa a pedir asesoramientos legales que poco agradecio, si en las inundaciones German dijo que estaba todo bien y los mismos inundados obsecuentes de el se dejaron pisar la cabeza, cuéntenme cuantos somos los que protestamos en la calle por la inundación, sin miedo a ser rotulados cuantos estamos decididos a ayudarnos y a comenzar a no tirar mugre a la calle, cuantos vamos a poner la cara para escribir para que esta gente tenga una causa abierta que los procese y lo meta en cana, amiguitos, Unquilanda, pueblo generoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s