El Centro Vecinal suspende la final de la Doma en Cabana

Comunicado UxCEstaba programada para el festejo de medio siglo del barrio. Lo informó Roque Argañaraz, Presidente del Centro Vecinal de Cabana en una entrevista a Radio Nativa: “Hemos decidido dar marcha atrás por muchas irregularidades”. En este sentido, habían solicitado una reunión con el Presidente de la Federación Gaucha, sin embargo, esta no se realizó porque, sostuvo Argañaraz, no fueron atendidos. A su vez, informó que firmaron con la Agencia Córdoba Deportes un convenio donde se establecía la ausencia de los colores partidarios, pero la Comisión del Centro Vecinal se enteró que se promocionaba el evento como gestión del candidato a Intendente de Unquillo de Unión por Córdoba, Jorge Fabrissin. Por esta razón, opinó que una cosa es solicitar al estado municipal colaboración para el evento y otra cosa muy distinta es que un candidato se lleve como propio el trabajo realizado por la agrupación gaucha local. No obstante, aseguró que de todas maneras: “Cabana va a festejar sus 50 años el domingo 22 de noviembre” a pesar de esta suspensión. 

A su vez, comentó que hace 49 años que vienen realizando la jineteada, pero hoy les dicen que la cancha para realizarla no es la reglamentaria, a lo que Argañaráz calificó de “manoseo”. 

Finalmente, expresó: “Que un candidato salga a decir que él lo gestionó, me duele”. 

 

2 pensamientos en “El Centro Vecinal suspende la final de la Doma en Cabana

  1. si ese fabrissini ya estuvo como intendente y no anduvo en que pensamos o somos unos bolu….queremos gente fresca con decisiones firmes y no importa quien lo hace lo importante que loa logremos entre todos ……..y seguimos boludeando.

  2. la final no se hace porque a argañaraz no le pusieron los caballos que él tiene esa es la real verda. es muy grabe y muy doloroso escuchar las mentiras de este santiagueño que en cabana no lo quiere nadie mintiendo tanto,radio nativa averiguen bien pregunten que tal son los caballos que tiene este muchacho y que nadie los queria. por eso se suspendio la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s