A horas del Debate de Candidatos a Intendente, Fabrissin se bajó

El candidato de Unión por Córdoba no asistirá a la actividad organizada por Radio Nativa, a la cual había confirmado su presencia el pasado 2 de Octubre. A través de una nota escrita dirigida a la Dirección de Radio Nativa, Francisco Carlos Gabutti, en representación de Unión por Córdoba Unquillo, expresa que:

“Atento a serias versiones de que algunos grupos opositores concurrirían con el objetivo de alterar el curso del Debate, nuestro espacio político ha decidido que el candidato que nos representa Dr. Jorge René Fabrissin, no asista al mismo, lamentándolo profundamente, atento a que la confrontación de ideas y/o propuestas enriquece la democracia participativa”.

Radio Nativa, viene trabajando desde hace más de dos meses en la organización de esta actividad democrática, que fue construida con el aporte de esfuerzos de sectores políticos, sociales y comunitarios de la ciudad, motivo que generara el reconocimiento del Concejo Deliberante de Unquillo mediante una Declaración de Interés General, a este Debate.

2 pensamientos en “A horas del Debate de Candidatos a Intendente, Fabrissin se bajó

  1. al respecto entiendo que fue lamentable en el debate realizado ayer que este postulante a intentar dirigir nuevamente nuestros destino como ciudad faltara a una tan importante cita, dejo claro que este tipo no es santo de mi devoción, pero podría haberse presentado tranquilamente dado que todo el desarrollo del acto fue respetuoso, educado, seguro etc. etc. yo concurrí y la tranquilidad, la educación y la paz en el recinto reino en todo momento. Asimismo y por una cuestión de derechos creo personalmente que usted Sr. Fabrissin nos privó a los ciudadanos de esta comunidad no solo de su presencia sino, de algo mas importante de sus probables propuestas, no dejar sin expresar que las que usted ya nos vienes haciendo desde los medio o de sus esporádicas visitas salteadas, barriales considero que tuvieron el tinte genuino que les hubiera dado su presentación y posterior expresión personal. Una pena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s