El Municipio recuerda que rige el Plan de Regularización de Deudas

Valeria Veglia, del área administrativa de la Municipalidad, explicó en que se mantiene en Plan Regularizacion deudavigencia el Plan de Regularización de Deudas, habilitado desde el  15 de mayo. Afirmó: “Este plan tiene propuestas para deudas administrativas, aquellas que estén en sedes judiciales también, y que no sean solo deudas tributarias sino también de las no tributarias, por ejemplo deudas de multas y de otras que tengan en el municipio”.

La novedad es el descuento de interés que se ha llevado al 100 % por el pago exclusivamente de contado. “Se puso en vigencia la posibilidad de pagar en muchas cuotas: en las Administrativas hasta 60 cuotas, y con uno cuota mínima de 150 pesos y las Judiciales hasta 36 cuotas, con la misma cuota mínima y un 7% de entrega” agregó Veglia, en diálogo con Radio Nativa, .

Ante la consulta del porcentaje de ejecución de ingresos esta parejo en años anteriores, Veglia explica que dentro de las finanzas municipales el ingreso más grande en impuesto es en el mes de Febrero- marzo por el impuesto anual, y en junio o diciembre cuando le gente cobra el aguinaldo.

“Vemos que la deuda en situación judicial se vuelve cada vez más difícil de recuperar, creo que tiene que ver con que venimos los últimos dos años largando planes regularmente, de alguna forma hemos hecho que los que sabían de la deuda y la podían pagar empiecen a regularizarla y la deuda que no ha venido la parte judicial es la deuda crónica, gente que no tiene posibilidades o que ni siquiera esta enterado de que esa deuda esta en juicio. Esa parte esta bastante acotada”.

“La deuda regular, hace seis meses que estamos gestionando en domicilios, mandando notificaciones al contribuyente para que se acerque y tratando de no iniciar nuevos juicios”, explicó. 

Un pensamiento en “El Municipio recuerda que rige el Plan de Regularización de Deudas

  1. Claro que piolas !!!!! este delincuente de Jalil y su banda !!!!!! llamando a los deudores de sus años de ineficaz administración para que intenten pagar sin costas, sin intereses punitorios, sin ningún tipo y forma de recargos; o sea perdonando a todos los deudores impositivos. Con las disculpas de las autoridades de esa radio y de todos los contribuyentes cumplidores como yo. Ahora nosotros los que cumplimos con el pago de todos nuestros impuestos en tiempos y formas establecidas ? No deberíamos nosotros de recibir un premio por cumplidores ?…. Seguramente no solo este vecino y contribuyente estará pensando así. ¡¡¡¡¡QUE PELOTUDOS QUE SOMOS !!!! NO ?. Perdón por el epíteto pero uno no se puede auto-calificar de otra manera. Mil Disculpasssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s