Bomberos venderá pollo asado este domingo para recaudar fondos

festejo bomberosLo comunicó Alberto Cano, Jefe de Bomberos de Unquillo en comunicación telefónica con Radio Nativa. Será este domingo 11 de octubre y la recaudación estará destinada al mejoramiento de la infraestructura del cuartel. Los pollos se venderán con ensalada rusa y se retirarán el domingo después del mediodía en la sede del cuartel, a un precio de $120.  Los pedidos podrán hacerse al 480120.

Además, Cano informó que se realizaron jornadas de capacitación en el marco del plan del manejo del fuego relacionadas al control y prevención de incendios forestales. Asistieron alrededor de 50 bomberos pertenecientes al personal de los cuarteles de Salsipuedes, Río Ceballos, Mendiolaza, La Calera, Saldán y se realizó en el cuartel de Unquillo. Comentó que en la primera jornada trabajaron en cómo hacer brechas o contrafuegos para los incendios se demoren o corten y en la jornada siguiente realizaron un entrenamiento sobre esta problemática. 

Sobre el monto que perciben de la provincia a través del impuesto al fuego, expresó que si bien están esperando el cobro del cuatrimestre “no estamos atrasados como el año pasado”. 

Finalmente, indicó que lo recaudado con la venta de pollos este fin de semana, será para mejorar la infraestructura del cuartel, tal como pintura y sistema electrónico, entre otros. 

Anuncios

Un pensamiento en “Bomberos venderá pollo asado este domingo para recaudar fondos

  1. Y,,,que pasa con el impuesto que pagamos todos los cordobeses supuestamente es para fuego o incendios forestales….donde se maneja esa cantidad millonarias donde se encuentra la plata….cada municipio tendria que cobrar el impuesto de cada localidad no solo de la sota sino cada localidad su impuesta para cada lugar y no tendriamos que mendigar …..asi nunca tendremos un cuerpo de bomberos ejemplar y se agradece a los boluntarios pero pagamos por eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s