Taxistas marchan en reclamo por más seguridad en Unquillo

Taxistas de Unquillo convocaron a participar de una movilización que tendrá lugar frente a la TAXISMunicipalidad a las 13.30 hs. del martes 6 de octubre, y está originada en los hechos delictivos de los que han sido víctimas los trabajadores del volante en los últimos días. Al respecto, el chofer Nicolás Sánchez relató a Radio Nativa el episodio en el que se vió involucrado el pasado domingo 04 de octubre. Afirmó que subieron pasajeros en Barrio Pizarro el domingo a las 7 de la mañana. Llevó, según relató, a una pareja de entre 25 y 30 años hasta la balanza de Barrio Loza: “Parecía todo tranquilo, todo normal, como cualquier pasajero y me hacen estacionar a penas paso los salones de fiesta que están camino a Barrio Loza (…) y veo que el muchacho se baja del auto y la chica me paga, cuando la chica me paga siento que abren la puerta del conductor y en ese momento veo que saca un revolver y me apunta en la cabeza”. Sánchez afirmó que “la chica se alteró, el chico me quiso parar el auto y como no lo consiguió me quiso sacar la billetera, yo me resisto y él gatilla el arma… no se si no tenía bala o tuve suerte pero no paso nada… solo me sustrajeron un riñonera con elementos personales”.

El conductor afirma haber podido huir, dando luego aviso a la Policía, a través del llamado a la Central de Taxis. Al llegar a la Comisaría, según el relato del asaltado, los uniformados le dicen que en ese momento, aproximadamente a las 8 am, no pueden tomarle la denuncia porque estaban “ocupados con otros ilícitos”.

El taxista insistió en la necesidad de pedir por más seguridad, no solo por ellos, sino por toda la gente de Unquillo. Reconoció que los choferes que manejan de noche son los “mas expuestos” pero pidió seguridad por todos los compañeros trabajadores taxistas. “Esto así no va más”, cerró Nicolás.

2 pensamientos en “Taxistas marchan en reclamo por más seguridad en Unquillo

  1. Uuuhh otro mas y seguimos así con los hechos de delitos aquí; y eso que este, pudo exponerse a la opinión pública, incluso hay muchos otros delitos mas consumados que los vecinos atacados y damnificado que se salvan de padecer daños físicos o de ser lesionados de pura casualidad. El verdadero problema en estos momentos son dosss, lo digo por experiencia. El primero y el mas importante es que en este momento nuestra ciudad se halla acéfala total en su administración comunal, literalmente es que el “sujeto” de apellido Jalil se encuentra en plena retirada el como su entorno lo saben, ello implica que se encuentre actualmente “frizadosss” en sus deseos, voluntad y obligaciones de hacer algo por nosotros. Y el otro problema que es de similar importancia que es extremadamente grave lo he manifestado de forma rápida y superficial en comentarios en otros artículos de días pasado en esta misma Web. Que tanto la administración de su personal y la operatividad policial de nuestra comisaria no existen !!!, y si existe es totalmente desastrosa no se la puede ver, sus jefe no asumen las responsabilidades del caso que amerita en la plena comandancia de sus subordinados, al recién llegado jefe no lo ha visto ni lo conoce nadie, la manga de impresentables des-uniformados que tiene por que ninguno se halla vestido con su uniforme de la misma forma uno con el otro, hacen lo que quieren, no siguen ninguna directiva orgánica ni acorde se los puede notar a simple apreciación cada uno de ellos como se conducen, en la calle y sobre todo en horarios bancario que suele haber varios de ellos y luego en el resto del día no hay mas que uno en el interior de la dependencia y otro con suerte en uno de los pocos autos que tienen en circulación; luego de los medidias no se puede hallar a mas nadie ni si quiera a sus jefes; y sobre estos a los des-uniformados se les puede notar muchas no tan buenas cualidades mas, por eso pasa lo que pasa uno va a ese lugar en busca de auxilio, ayuda, asistencia etc. etc. y logramos contestaciones como las suministradas al taxista que resultó victima del diario delito. Todo esto tiene un primer y único responsable y tiene nombre y apellido………… Germán Jalil y después el resto por detrás……… buenos vecinos por favor a encomendarse al creador y a cuidarse solosssss……………..

  2. la policia no hace nada solo cobran el mes pero si te hacen ir 50 beses porque el que te tiene que atender no esta en ese momento o sea cuando la necesitas nunca estan la cuestion que tenes que volver y si hoy esta de franco o esta en un procedimiento y vuelves otro dia y recien sale por que tenia la mujer enferma y.simpre lo mismo y los delincuentes se nos cagan de risa ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s