La Iglesia de Lourdes será consagrada Parroquia

iglesiaPor ello las tareas que se han venido realizando en los últimos días. El Padre Daniel Vottero, afirmó que el proyecto de la culminación de la Iglesia comenzó hace 6 años, y afirmó que el trabajo de “la punta de la Torre comenzó el año pasado”. El domingo 4 de octubre, vecinos y vecinas del sector, presenciaron la colocación de la cúpula sobre la torre, y una Cruz ornamental sobre ella. Para afrontar esta inversión, el Padre Vottero sostuvo que los fondos para las obras, provinieron en su mayoría de donaciones.

Así, el domingo a las 19.30 hs., se concretará la ceremonia en la que se oficializará la Parroquia, con la presencia de autoridades eclesiásticas. Allí, se consagrarán el altar y las columnas de la Iglesia con aceite. 

 

Anuncios

2 pensamientos en “La Iglesia de Lourdes será consagrada Parroquia

  1. “No hay cosa fea que por bien no venga”; pero debo destacar que en mucho pero muchos años no hubo ningún “cura” que hiciera lo que está haciendo este hombre actual a cargo de “administrar nuestras almas”, ni si quiera el “extinto Aguilera” que particularmente considero que no realizó una buena obra gestando la conocida Casa del Niño con su nombre, si no genero una cosa para depositan seres Humanos impedidos de sus propios medios lo cual con ello dejó y en el tiempo un verdadero “DESASTRE” con mayúsculas de ella. En fin que su patrón Dios le pueda amainar sus penas; eso es otro tema. Lo que si, este curita, podría haberse esmerado más desde lo económico para gestar otras cúpula de su templo mas agradable y que la haga mas elegante a su Templo. Creo que a la curia “moneditassss no le deben faltar”, solo deben ser “menos pijoteros” que con su colegio recaudan y bien. En fin es solo una opinión……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s