ACUA invitó a candidatos a Intendente a charlar sobre ambiente, planificación urbana y participación ciudadana

final aficheSerá el viernes 9 de octubre a las 19 hs en la sede del Club Unión. La modalidad será una charla exposición de los aspirantes a la intendencia que acepten dialogar sobre tres temáticas: Medioambiente, ordenamiento- planificación territorial y democracia participativa. Lo informó uno de sus organizadores, Alberto Daghero en comunicación con Radio Nativa, en la que señaló la importancia de la presencia de los vecinos “porque son temas que en las campañas se hablan poco y nada”. Aclaró que no se trata de un debate, pero que los vecinos podrán hacer preguntas de manera escrita sobre estos temas específicos. También, se les pedirá opiniones sobre dos ordenanzas municipales, recientemente promulgadas, tales son la de uso de suelo y la que refiere a la Reserva Hídrica los Quebrachitos. También se les pedirá su opinión sobre la instalación de un emprendimiento inmobiliario en el predio El Montecito. 

Daghero expresó que las temáticas de las que se hablarán, informarán a la población sobre el desarrollo de Unquillo en los próximos 10, 15 años. 

Finalmente, planteó que la importancia de dialogar sobre estos temas reside en pensar en el futuro y no sólo en el presente. 

Un pensamiento en “ACUA invitó a candidatos a Intendente a charlar sobre ambiente, planificación urbana y participación ciudadana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s