Luis Rodríguez aseguró que Jorge Fabrissin representa el cambio

LUIS RODRIGUEZ PRO

Foto de archivo: Luis Rodríguez

El ex pre candidato del PRO local lo expresó al referirse a la decisión del Juez Federal Bustos Fierro, quien entendió que ninguna de las listas de los partidos locales, UCR y FC, podrá ir a las próximas elecciones del 25 de octubre con Mauricio Macri como candidato a la presidencia. Al mismo tiempo, indicó que el verdadero cambio  en Unquillo vendrá de la mano de Jorge Fabrissin como Intendente. La razón de esto es, según Rodríguez, que el candidato de Unión por Córdoba- UNA, encabeza las encuestas y agregó: “Con el aval del Legislador Departamental (Carlos Presas) y el Gobernador Provincial (Juan Schiaretti) del mismo sello, creemos que el progreso de Unquillo va a venir de la mano de la obra pública a través del Gobierno de la provincia y de Unión por Córdoba”. Y si bien sostuvo que seguirá a Macri a nivel nacional, apuntó que en la ciudad, la fuerza que pretendía ir con el candidato a Presidente del PRO, gestión que hace 12 años administra el municipio en Unquillo, demostró una clara incapacidad para hacer frente a los problemas de la ciudadanía.

Por otro lado, aclaró en que nunca fue candidato del PRO para la Intendencia, sino Pre Candidato. 

También, se refirió al intento de alianza con el Frente Cívico: “Entendí que no era coherente con el cambio”. 

El Frente Cívico expresó que no sorprende que Rodríguez esté trabajando para la UVU

Foto de archivo: Leandro Bernasconi y Betiana Cabrera Fasolis

Foto de archivo: Leandro Bernasconi y Betiana Cabrera Fasolis

Por su parte, el Concejal del Frente Cívico Intransigente, Leandro Bernasconi, contestó las declaraciones de Rodríguez y sostuvo que sólo generan confusión en la ciudadanía:

“Me parece que los dirigentes deberían transmitir tranquilidad a la sociedad, basta de estas confusiones turbias que lo único que hacen es alejar a la gente de la política”.

Agregó que no le sorprendió que el ex pre candidato del PRO admitiera estar trabajando con la Unión Vecinal de Unquillo, ya que quedó reflejado en el tiempo que siguen siendo funcionales “al sistema corrupto de Unión por Córdoba” y agregó: “Tratemos de ser todos claros y concisos de los mensajes que mandamos”. 

2 pensamientos en “Luis Rodríguez aseguró que Jorge Fabrissin representa el cambio

  1. Bueno una vez oído las declaraciones de Luisito Rodriguez, me confirma la versión de comentarios que me llegaran hace varios día que este, estaba ligado ya directa y de forma concreta con ese otro rejunte que es la ex UVU, con UPC y bla bla bla; que intenta catapultar al viejito y ya muy conocido por la mayoría de los ciudadanos que tenemos algo de memoria, sobre don Jorgitoooo; creo personalmente que Luisito se ha equivocado y muy feo al aunar criterio con tal rejunte político; y creo personalmente también que infla y muchisisisimo las ecuestas dadas por el sacadas de no se donde. Bueee pero a Luisito personalmente lo estimo mucho como unquillerses crecimos juntos. Ahora el otro sujeto devenido en policicucho de 5ta. creado y formado por el “bandido” de Jalil es un inpresentable e ignorante !!!!! simplemente…………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s