Elecciones 2015: Ni Farías ni Carrizo llevarán a Macri en sus boletas

En el medio día de hoy, se supo que las alianzas Cambiemos Pasacalles en la Muni- Macri- Farías- CarrizoUnquillo y Cambiemos, no compartirán boleta con el PRO. Así lo confirmaron representantes de la UCR y el PRO a Radio Nativa. Rubén Bollati, presidente del radicalismo local, comentó  que el Juez Bustos Fierro, a cargo de la oficialización de las boletas, falló a favor de que tanto la lista encabezada por Luis Carrizo como la de Gabriela Farías, se encuentren en el cuarto oscuro despegadas de la boleta que promueve a Mauricio Macri como candidato a Presidente por el PRO. Bollati expresó que el PRO impugnó su propia boleta, y finalizó diciendo:

“Estoy totalmente convencido de que ahora, la gente al tener un panorama más claro, lo va a votar a Luis Carrizo, sin ninguna duda”.

Por su parte, Laura Flores, apoderada del PRO a nivel local, indicó que “la noticia era una de las posibilidades que se tenían barajadas”.

“Al mensaje de Mauricio lo tenemos que llevar de una u otra manera… y bueno, se trabajará en base a eso… ahora el laburo será trabajar dos boletas, la local del Frente Cambiemos con la Gaby, y la de Mauricio a nivel nacional”. 

La UCR Provincia ratificó a Carrizo como candidato del espacio

Rubén Bolatti, también indicó la semana pasada que el Comité deComunicado UCR Cba la Provincia entendió necesario, ante la posibilidad de confusión, transmitir por medio de un comunicado público esta decisión. Según Bolatti, no había dudas para la mayoría de los radicales que el candidato es Luis Carrizo, sin embargo indicó: “Hay personas de otro espacio político, específicamente el sector de Gabriela Farías, que sostienen que el Radicalismo forma parte del partido que ella representa”. 

 

 

2 pensamientos en “Elecciones 2015: Ni Farías ni Carrizo llevarán a Macri en sus boletas

  1. Bueee por fin algo se aclara así sea, un poquito no más pero se aclara al finnnn……………. Ahora si a laburar mas sra. Gabyyyy y usted sra. Laura mire para todos lados y protéjase si cuenta con tal habilidad para ello, dado que puede de ahora en mas ser traicionada usted y su PROOOO de parte de los “avezadossss” traidoressss !!!

  2. Yo voy a votar a Luis Carrizo UCR que supo llevar adelante muchos pueblos. Pero votar a Farias? Farias será mujer pero es lo mismo que el actual intendente, que se fue de un partido a otro como veleta y que no sabe de que teta colgarse, y encima era secretaria de el sino me equivoco, por ende es lo mismo que votarlo a el tienen el mismo pensamiento retrógrado que hizo que este pueblo nunca crezca durante esta gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s