Copa Amistad: Unquillo será sub sede por primera vez en un torneo nacional de minibásquet

Club Unión UnquilloLo contó en comunicación con Radio Nativa, Lorena Romano, Profesora del Club Unión de Unquillo, quien confirmó que desde comienzo de año, la Institución es socia adherente de la Asociación Cordobesa de Básquetball, y por ello están participando, junto a otras 19 escuelas deportivas, del torneo nacional “Copa Amistad”. El objetivo de este evento es de encuentro, de formación y no competitivos. Al respecto, expresó: “Hemos aprendido un montón en esta Copa Amistad…cada 15 días somos local o somos visitantes…hemos hecho relación con muchos clubes de la provincia”. Sumó que, probablemente, retomen las Copas de verano.

También, agregó que la Asociación eligió al Club Unión como sub sede de los encuentros nacionales de mini básquet, junto con Río Ceballos y Villa Allende. Por este motivo el 10 y el 11 de octubre las Sierras Chicas tendrán visitantes que vendrán de distintos lugares de la provincia y del país para participar de este encuentro deportivo. Al respecto, expresó: “Es un orgullo para nosotros, es la primera vez que Unquillo participa de un encuentro de semejante envergadura en el basquetball”. 

También solicitó la ayuda de todos aquellos que deseen colaborar, ya que habrá que alojar jugadores de otras provincias. Contó que el torneo se cerrará en el Polideportivo Cerutti con alrededor de 3 a 4 mil personas de todo el país, y reflexionó sobre el hecho de ” que los chicos estén en el club es una opción muy linda para alejarse de todo el flagelo que pueda haber en la juventud y en la sociedad hoy en día”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s