Comenzó la Estudiantina 2015

IMG-20150908-WA0017Como todos los años y en el marco de los festejos de la primavera y día del estudiante que organiza la Municipalidad en conjunto con las Escuelas Secundarias de la localidad,  comenzó la Estudiantina Deportiva 2015. Desde el lunes 7 hasta el miércoles 14 todos los cursos del nivel medio se congregarán en el Polideportivo Municipal para compartir y divertirse con jóvenes de su edad realizando distintas disciplinas deportivas. Entre ellas, las tradicionales, fútbol para los varones y handball, para las chicas. Vóley para los cursos más elevados y atletismo para los primeros y segundos años.

Al igual que en el 2014, será sólo un encuentro deportivo en el que no se consagrará campeones, ni habrá semifinales o finales y en la que se premiará a todos los equipos. El objetivo de esta decisión es que los jóvenes compartan, se diviertan y el evento conserve el espíritu de camaradería. Con respecto a las novedades que se incluyeron este año, Manuel Vera, Director de Deportes de la Municipalidad, comentó. 

Los jóvenes son acompañados por sus docentes de educación física y de otras disciplinas. Sobre esto, hablamos con el Profesor Oscar Guzmán, docente del IPEMyt 23, quien nos contó. 

Los festejos serán coronados el viernes 18 en la Doble Avenida a partir de las 17 hs en la que desfilarán las carrozas y murgas. Comentarios de estudiantes de los primeros años sobre su primera participación en la estudiantina. Nuevo Milenio Unquillo: 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s