Salibi re re re reelecto: “La gente entiende este tipo de gestión”

Salibi1

Daniel Salibi

Lo sostuvo el Intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, en comunicación con Radio Nativa, al analizar la elección del pasado domingo que lo definió en primer lugar y lo llevará a transitar su quinto período. Afirmó que si bien enfrentaban una contienda diferente, la gente entiende su tipo de gestión, dedicación y esfuerzo, a pesar de tener desventajas. Entre las diferencias a otras elecciones anteriores, mencionó el crecimiento de Mendiolaza, localidad que ya es ciudad, la aparición del PRO como nueva fuerza política -que quedó en el segundo lugar-  y las inundaciones de febrero. Así mismo, aseguró que su triunfo se debe al trabajo de su equipo electoral, ya que a diferencia de las otras fuerzas que se presentaron en la contienda, él no contaba con padrino político. 

Al preguntarle por el porcentaje por el cual asume por quinta vez la intendencia, opinó: “Lo mismo le deberíamos haber preguntado a Kirchnner con el 17 por ciento, hay un solo ganador… lo que pienso es que la gente nos ha dado nuevamente la responsabilidad”. 

Definió el intento previo de alianza con el PRO en Mendiolaza como imposible, que lamentablemente no hubo acuerdo, y afirmó: “La política es el arte de saber lo que la gente quiere” y se autodefinió como un tradicionalista de la política. 

Aseguró, además, que el poder no lo cambió y que su familia fue un pilar fundamental. 

Festejo SalibiCon respecto a los dichos de Baldassi, quien lo habría llamado “mentiroso”, respondió que el ex árbitro hoy Legislador cordobés por el PRO: “…nunca presentó un proyecto para Mendiolaza, ni para las Sierras Chicas” e indicó que las inundaciones fueron algo más que ocurrió en su gestión, y aseguró que gestionará con cualquiera que llegue a la presidencia, como lo hará también con el gobernador electo, Juan Schiaretti.

Finalmente, indicó que trabajarán para poner en marcha las propuestas de campaña. 

Anuncios

Un pensamiento en “Salibi re re re reelecto: “La gente entiende este tipo de gestión”

  1. Que lastima, la mayoría de los ciudadanos de Mendiolaza tuvieron la oportunidad histórica de ¡¡ enviar a este sujeto en búsqueda de su primer y genuino trabajo !! para que subsista de la misma forma que la mayoría lo hacemos y así no lo hicieron….. este tipo está enquistado en ese municipio desde que era casi, adolescente junto a su ex finado suegro !!!! Penoso esto……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s