Tinto: “Este es un proyecto que mira hacia adelante y construye… la otra alternativa es volver al pasado y sabemos de qué se trata”

fpv2El Frente para la Victoria Unquillo presentó su lista de candidatos en la Junta Electoral Municipal, el sábado 5 de Septiembre. José Tinto, candidato a Intendente por este espacio político, dialogó con Radio Nativa, y afirmó: “Es la primera vez en mi vida y es una sensación muy extraña, llena de preguntas, algunas con respuestas y otras no… pero no deja de ser interesante por el hecho de participar de una contienda electoral, y estar agradecidos que estamos en un sistema democrático, y aunque haya 10 candidatos, o 5 candidatos, está bueno que haya participación”. En el marco de la propuesta del Proyecto Nacional y Popular, Tinto se refirió a que es la primera vez que el FpV se presenta en Unquillo:

fpv1“La gente va a entender que estamos ante dos opciones, dos tipos de proyectos de país diferentes, un proyecto que empezó en el 2013 y los resultados están a la vista, el país sigue funcionando muy bien, a pesar de ataques de todos lados, a pesar de la crisis económica que ha influido en nuestra economía… pero este es un proyecto que mira hacia adelante y construye, construye, construye y la otra alternativa creo que es volver al pasado, y cuando se habla de pasado ya se sabe de qué se trata… por eso, somos muy optimistas”.

Consultado sobre cómo llegan a la formación de la propuesta municipal, afirmó que están muy entusiasmados a la vez que destacó la decisión tomada de ir como Frente para la Victoria: “Es un sueño que hace cuatro años que venimos trabajando para eso… que haya un Intendente acá que responda al Proyecto Nacional y Popular, que encabeza actualmente la presidenta, y lo va a encabezar después del 25 de Octubre el compañero Daniel Scioli”. 

Nota relacionada

Elecciones Unquillo: Se presentaron 8 listas para candidatos a Intendente, Concejales y Tribunos de Cuenta

Anuncios

2 pensamientos en “Tinto: “Este es un proyecto que mira hacia adelante y construye… la otra alternativa es volver al pasado y sabemos de qué se trata”

  1. el FPV a nivel nacional propone la participacion de los jovenes, y se ve que jovenes en unquillo es otro tipo de espacio cronologico, salvando una persona el resto vienen cuestionados por diferentes espacios al que han pertenecido con anterioridad, y otros agradecen espacios laborales otorgados, cuando antes se destrozaban, volver o no volver ese es el dilema, que seria volver????

  2. “Por Diossss”” como decía allá por principio de los 90s en programas políticos televisivos emblemáticos de esa década el viejito caudillo riojano devenido luego en un “vulgar neo-leberal”…. Con las caritas que aparecen de ciertos personajes exhibidas en ambas fotos del presente artículo, que Dios nos proteja si llegan a la administración municipal !!!! bueno no es preocupación si no, solo un chiste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s