Pérez: “El peronismo en Unquillo tuvo libertad”

Es PosibleFabián Pérez encabeza la lista de candidato a Intendente de Es Posible, el partido cuya referencia a nivel nacional Adolfo Rodríguez Saá. El actual presidente del PJ local, acompañado por Víctor Díaz y la concejal del Bloque de Unión por Córdoba Gabriela Crespo, entregaron a la Junta Electoral municipal, la documentación para participar por la renovación de autoridades para el  período 2015-2019.

“Es la primera vez que me toca ser candidato a Intendente, he participado del 2007 para acá en distintos cargos… se siente un honor, porque produce mucha emoción ver a la gente tan embalada”, afirmó Pérez. 

Es PosibleLa presentación de esta propuesta sorprendió debido a que varios integrantes de la lista son referentes de Unión por Córdoba y apoyaron a José Arévalo en la pre candidatura a Intendente, que fue perdida por una diferencia importante de votos en las internas de ese espacio, ante Jorge Fabrissin, quien fue proclamado candidato a Intendente del espacio delasotista. La línea de Arévalo y Pérez decidió no acompañar a Fabrissin, sobre lo cual, Pérez expresó:

“Fue una interna que nos pusieron de arriba, que nos plantaron acá en Unquillo, y que en ningún momento tuvo la iniciativa de sentarse los partidos que componían esta agrupación que es Unión por Córdoba, a resolver qué es lo que podíamos hacer en forma conjunta, era una disputa de espacios de poder, de espacios, de lugares que iban a representar en una elección municipal”.

Además, añadió: “En ningún momento nos pudimos sentar, ni ellos ni nosotros, ha hablar de proyectos y un programa en conjunto… solamente fue una disputa de poder”. 

La obtención del sello Es Posible, llegó tras haber fracasado varios intentos de negociación con el arco peronista local, que incluyó a las agrupaciones territoriales del Frente para la Victoria: “Es un buen comienzo, lástima que el comienzo sea ahora, cerca de las elecciones municipales… hubiera sido lindo que estas charlas hubieran comenzado por abril, o antes, porque tenemos muchas semejanzas en las cosas que se quieren realizar en Unquillo”. 

Notas relacionadas

Elecciones Unquillo: Se presentaron 8 listas para candidatos a Intendente, Concejales y Tribunos de Cuenta

Fabrissin: “No creo que la gente quiera una continuidad de este gobierno y creo que la opción es Unión por Córdoba”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s