Montes: “El Pro ha salido de la puja, entonces la única esperanza de cambio es el GEN”

GenJorge Montes, candidato a Intendente del partido GEN- Generación para un Encuentro Nacional-, formalizó su candidatura y la de concejales y tribunos de cuenta, titulares y suplentes. Montes cuestionó el poco tiempo para preparar la documentación requerida y la falta de difusión de información para cumplimentarla oportunamente. “Estoy totalmente de acuerdo con las cosas que se piden, pero creo que si hubieran pedido el certificado de antecedentes en otros gobiernos, no queda ninguno de los que está en la Municipalidad… lamentablemente tenemos las exigencias, y no sé por qué”. 

Sobre la conformación de las listas, indicó: “Hay gente prominente, que ha decidido dar un cambio ya que una de las esperanzas era el Pro y lamentablemente ha salido de la puja, entonces el único que puede dar una esperanza de cambio somos nosotros, el GEN, de Margarita Stolbizer”. 

Montes se mostró conforme por la cantidad de propuestas presentadas en cuanto a diversidad política “porque quiere decir que todos estamos disconformes con el gobierno que está, sino, no habría tantas listas”. Además, respecto a que las elecciones municipales vayan junto a las nacionales, expresó que “los partidos mayoritarios son los que van a llevar la mayor cantidad de voto y va a haber que instruir  a la gente para que corte los votos con el candidato que ellos quieran elegir a nivel intendente”. 

Nota relacionada

Elecciones Unquillo: Se presentaron 8 listas para candidatos a Intendente, Concejales y Tribunos de Cuenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s