Luis Rodríguez sobre Cambiemos: “No puedo acompañar la propuesta del PRO porque no es compatible con la continuidad del FC”

Comunicado de Prensa Pro UnquilloLos rumores venían sugiriendo que Luis Rodríguez no sería, al final de cuentas, el candidato del Pro para las elecciones municipales de Unquillo. Esto fue confirmado días antes de la presentación de la lista con las candidaturas para la instancia de octubre, y terminó de ratificarse cuando se hizo público un comunicado que así lo indicaba. En este sentido, Rodríguez dialogó con Nativa el jueves 3 de septiembre, y explicó: “En lo que hace a lo local, esta alianza con el Frente Cívico, llevó a tomar una posición, en este caso la mía, y yo no puedo acompañar la propuesta del PRO porque no es compatible con la continuidad del FC”.   

Por otra parte, Rodríguez indicó que durante la campaña provincial, cuando la alianza se denominó Juntos por Córdoba, que llevaba LUIS RODRIGUEZ PROcomo candidatos a Gobernador y Vice a Oscar Aguad y Héctor
Baldassi, respectivamente, su posición fue determinante:

“En lo local, yo no acompañé… Yo me reuní con las
autoridades provinciales de mi partido, y expresé mi disconformidad con el candidato a Legislador por el Departamento Colón, Germán Jalil, con quien tenemos poco en común”.

En diálogo con Radio Nativa, Rodríguez expresó cuál era su sensación respecto a la situación vivida:

“Estas son las reglas del juego. Este es un juego que otros juegan mejor, y a mí con absoluta sinceridad, me hubiera gustado participar para que el vecino tenga una opción diferente a las propuestas que le vienen presentando. Esta vez no pude ser, será en otra ocasión, pero en esto no se va la vida”.

Un pensamiento en “Luis Rodríguez sobre Cambiemos: “No puedo acompañar la propuesta del PRO porque no es compatible con la continuidad del FC”

Deja un comentario

