Laura Flores: “La opinión mía es la opinión del PRO”

Laura Flores y Marcela Igoillo durante la presentación de listas en JEM

Laura Flores y Marcela Igoillo durante la presentación de listas en JEM

“Ese comunicado de prensa lo sale a hacer gente que no está respaldada institucionalmente”, afirmó Laura Flores sobre la manifestación gráfica que se conoció hace algunos días, en la cual quedaba expresado que Luis Rodríguez se bajaba como candidato a Intendente. En este marco, Flores destacó que la Alianza Cambiemos se cerró con el Frente Cívico. 

En cuanto al trabajo realizado desde el PRO para la candidatura de Germán Jalil como candidato a Legislador Departamental para las pasadas elecciones provinciales, Flores expresó que Rodríguez no respetó la decisión del partido, en cambio, dijo: “Yo soy orgánica”. 

Ahondando sobre las candidaturas en ese espacio político, y la manera de decidirlas, indicó que “siempre se estuvo comunicando como se venían dando los pasos, por ahí alguna gente lo logra entender, y otra no”. Destacó que, en este sentido, van en una misma sintonía: “Mauricio Presidente”.   

Por otra parte, y respondiendo al mensaje de un oyente de Radio Nativa sobre pre acuerdos con la UCR, Laura Flores afirmó que se trató de diálogos que iban detrás de la posibilidad de cerrar la alianza con las tres fuerzas (PRO- UCR- FC), “pero no se dieron”.

Nota relacionada

Luis Rodríguez sobre Cambiemos: “No puedo acompañar la propuesta del PRO porque no es compatible con la continuidad del FC”

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Laura Flores: “La opinión mía es la opinión del PRO”

  1. Es increíble la alianza que ha hecho el Proyecto PRO, con el Jalilismo, ¡¡¡ Increíble !!!; si bien desde mi humilde opinión Juisito Rodriguez no medía nada como decía la calle, por ello no le alcanzaba para nada, pero para mantener la dignidad le alcanzaba y no meterse con los zatrapas jalilistas !!! ja ja ja increíble………….. bueeee pero es lo que hay, seguiremos ampliando el desgobierno que viene desde hace 12 años en Unquillo

  2. Mi estimada Sra. Laura Flores…. Sin animo de defender al Sr. Luis Rodriguez a quién conozco desde que eramos chico ambos tenemos 53 añossssss; pero nada en lo personal. Pero Usted no sabe con quién ha o han (su partido polícico) hecho una alianza, o un trato o una juntada política, mas allá que uno sea o pueda ser “orgánico” como usted se jacta, pero avalo el cuidado de su dignidad del Sr. Rodriguez….. Dejemos el resto de los comentarios que surjan para después cuando ese “forajido” de jalil los traiciones !!!!! Ojo que yo no soy simpatizante ni mucho menos afiliado al radicalismo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s