Fabrissin: “No creo que la gente quiera una continuidad de este gobierno y creo que la opción es Unión por Córdoba”

Gabutti- FabrissinJorge Fabrissin y Carlos Gabutti, representaron al primer partido que asistió a la Junta Electoral Municipal para presentar la lista de 20 candidatos para las elecciones municipales. A las 19.40 del viernes 4 de septiembre quedó firmada la recepción de la documentación en la oficina ubicada en el Patio Español de la Municipalidad de Unquillo. En diálogo con Radio Nativa, Fabrissin se reconoció optimista, de cara al mes de campaña que se inicia. En cuanto al armado de la lista, afirmó que “por suerte hemos tenido más gente que quiere estar, de la que no quiere estar”, y añadió que finalmente se armó una “buena lista, representativa de distintos sectores de la comunidad”. 

Fabrissin también hizo mención a la ausencia en la lista de la mayoría de personas que participaron de la interna del PJ local, en el mes de abril, donde se definía el candidato a Intendente de Unión por Córdoba. “Hay uno que hubiese tenido que estar con nosotros, que está integrando otra lista… es lamentable, es una falta de ética, porsupuesto, pero bueno… cada uno con su conciencia”, afirmó. 

Además, afirmó preferir que hayan hecho una lista separada, a la vez que confió en la decisión de lista UxCla ciudadanía al momento del sufragio.

“Si la gente quiere que lo siguen gobernando como actualmente lo gobiernan, que para mi gobiernan mal… que voten a la continuidad de este gobierno, y yo lo voy a aceptar, porque soy democrático y porque así son las cosas… pero yo no creo que la gente quiera una continuidad de este gobierno… yo creo que la opción, que me perdonen los otros adversarios, no es pedantería, es la de Unión por Córdoba”. 

Además, afirmó Fabrissin, “vamos a tener el apoyo de la provincia, eso es un plus que nosotros tenemos, y eso lo voy a hacer jugar”. Destacó que con Schiaretti, vienen hablando de las rutas, del gas natural y de la situación de los inundados. 

Notas relacionadas

Elecciones Unquillo: Se presentaron 8 listas para candidatos a Intendente, Concejales y Tribunos de Cuenta

Pérez: “El peronismo en Unquillo tuvo libertad”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s