Vecinos y municipio buscan soluciones para el vado Papy

Jalil con vecinos en Vado PapyEl intendente Germán Jalil estuvo en el vado Papy, de Cigarrales C, dialogando con los
vecinos sobre la situación de ese sector, que es uno de los dos accesos que tiene el barrio. Ante la preocupación de vecinos y vecinas sobre el estado del puente, Jalil comentó a Radio Nativa: “Lo que planteamos es hacer un vado ciego, vale decir, remover toda la estructura existente y dejar un piso cementado, hormigonado, a la altura del paso del agua, para permitir el libre paso del arroyo y la imposibilidad de la obstrucción como ocurre hoy con el puente actual, que tiene una altura y una cantidad de caños absolutamente insuficientes para lo que es el paso del agua por el sector”.   

Vado PapyEn cuanto a la limpieza de las márgenes, Jalil indicó que el programa provincial de Limpieza, ensanchamiento y profundización (LEP), “está en un nivel de avance muy importante, casi terminado”, pero “queda pendiente la normalización de las riveras de los arroyos”. Por ello, afirmó que la Municipalidad contrató empresas para ocuparse de esa tarea, con la expectativa de llegar a fines de septiembre con esos sectores liberados y que ese material no vuelva al río. 

“Han decaído los ingresos de una manera de un importante y los gastos no han parado desde el mes de febrero hasta acá”, afirmó Germán Jalil, en relación a la situación económica del municipio. 

Sobre la entrega de Kits de Materiales para construcción de viviendas, Jalil informó que continúa la entrega parcial. Hasta el momento, se concretó la llegada de 3 kits, de los 10 comprometidos. 

Un pensamiento en “Vecinos y municipio buscan soluciones para el vado Papy

  1. Como se le ocurre sacar eso para hacer un puente o cementar mas abajo? para eso que lo dejen así que el 90% del año NO PASA AGUA por SOBRE EL PUENTE. que locura gasten eso en asfaltar y tapar pozos cararotas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s