Elecciones 2015: El FCy el PRO irán juntos en las municipales

Farias- MacriLo confirmó Leandro Bernasconi, Concejal del bloque oficialista en comunicación con Radio Nativa. Las dos fuerzas irán juntas en las próximas elecciones municipales, luego de una negociación que se concretó la semana pasada. Con esto, se ratificó a Gabriela Farías como candidata a Intendente y sostuvo que la Junta Electoral será la que resolverá cómo estará conformado el voto. A su vez, explicó que dos partidos no podrán llevar el mismo sello, en caso de que hubiera otra fuerza que así lo pretenda y no haya formado parte de esta alianza, en alusión a la Unión Cívica Radical, circuito Unquillo. 

Bernasconi aseguró que están contentos con la alianza porque la cuestión de fondo era “la construcción del espacio para la continuidad de lo local” e indicó que lo conforman militantes de distintas fuerzas políticas y que forma parte de un proceso que comenzó hace 12 años. 

Expresó, sobre la candidatura de Gabriela Farías, que: “Representa más lo que nosotros entendemos como continuidad”. 

Al referirse a la Alianza realizada con el PRO afirmó que desde el oficialismo negociaron con los espacios políticos y con los militantes, no con pre candidatos, ni candidatos, ya que “entendemos que  la concepción del armado político pasa por ahí, se resuelve en la calle y la militancia, en el territorio, con los vecinos y no con la foto”, afirmó, en referencia a Luis Rodríguez. 

Agregó que están trabajando para que los jóvenes de 16 años puedan participar con su voto en el comicio para Intendente. 

Finalmente, informó que la Junta Electoral se expedirá el día martes en cuanto a la conformación de los votos y que el armado de la lista será representativa de todas las fuerzas que conforman el espacio. 

Un pensamiento en “Elecciones 2015: El FCy el PRO irán juntos en las municipales

  1. Antes del presente comentario, debo aclarar que personalmente no se conforma ni mucho menos me seduce el llamado Proyecto PRO, pero noto con cierta sorpresa que es increíble lo que a llegado a realizar este movimiento macrista “revolviéndose” con el “jalilismo”. Increíble y penoso la fusión con esos “zatrapas!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s