Vecinos continúan reclamando kits de materiales para reconstruir sus viviendas

Vecinos reclaman en la explanada municipalFamilias damnificadas por la inundación del 15 de febrero se reunieron en la explanada municipal el viernes por la mañana. A 6 meses de la tragedia, continúan esperando soluciones concretas para volver a tener un hogar seguro. Son 10 las familias que tienen terrenos donde levantar la edificación, pero las situaciones son dispares. Algunos recibieron una parte del kit, otros ladrillos pero no áridos, otros exigen el cheque para la mano de obra. 

El intendente Germán Jalil, antes de ingresar a la reunión con los vecinos, dialogó con Nativa y reiteró que siguen gestionando, todos los días, para que las obras se concluyan.

“El resto de las familias, conforme a lo que nos informó el corralón con el que trabaja la Ferretería de Diegoprovincia para entregar los materiales, los va a seguir entregando el jueves de la semana que viene, anoche yo me comuniqué con el dueño del corralón y me confirmó que por una cuestión de logística… nos pidió retomar la entrega el jueves de la semana, y a partir de ahì sin interrupción entregar el resto de los materiales”.

Por otra parte, el intendente afirmó que el Municipio se comprometió a entregar los áridos, independientemente de la respuesta que brinde la provincia, para que se pueda avanzar con las obras. Queda pendiente el desembolso de dinero, para lo cual siguen solicitandole a las áreas provinciales pertinentes, que aceleren la entrega. 

María

Jésica

Valeria

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s