La UCR local pide al Intendente que defina la fecha de las elecciones

GLORIA SERRA Y RUBEN BOLATTI

Gloria Serra y Rubén Bolatti

Así lo sostuvieron, Rubén Bolatti y Gloria Serra, presidente y vice respectivamente de la Unión Cívica Radical de Unquillo, cuando expresaron que la gente merece saber cuándo votará al próximo Intendente de la localidad. Señalaron que la alianza entre su partido, el Frente Cívico Intransigente y el PRO es una suma de fuerzas que ha recibido clara aceptación de la ciudadanía, pero que en Unquillo, la propuesta del radicalismo tiene a Luis Carrizo como candidato al Ejecutivo Municipal.

Entre las propuestas de campaña, se comprometieron públicamente en la redacción de la Carta Orgánica Municipal, que determinaría, entre otras cosas, el máximo de períodos que podrá tener un Intendente y señalaron: “es la constitución de la ciudad, el marco legal más importante”. Por otro lado, también mencionaron como propuesta volver a convertir a Unquillo en una ciudad turística y más segura. A su vez, hablaron de interceder ante la provincia para mejorar la atención del Hospital zonal y aseguraron que todas estas propuestas provienen de reuniones casi diarias con los vecinos y de conocer sus necesidades.

Con respecto a la dilatación en la información de la fecha para las elecciones, indicaron: ” nosotros estamos trabajando como si ya hubiera. Estamos terminando la plataforma electoral y tenemos pensado salir a la calle este fin de semana nomás… que la gente conozca lo que proponemos”. 

Afirmaron que reforzaron la visita a los barrios luego de las inundaciones del 15 de febrero. 

Con respecto a la alianza entre los partidos, UCR, Frente Cívico Intransigente y PRO Serra dijo: “Nosotros nos sumamos a una alianza que es Cambiemos, lo vemos por el lado de esta unión de fuerzas y le ha ido bastante bien, y creo que ha sido muy importante la respuesta de la gente, hoy hablamos de Cambiemos, la respuesta de la gente es que quiere un cambio, vamos despacito pero vamos para adelante”. 

Sobre el rumor de la petición de renuncia a Sanz, Bolatti opinó: “Me llama la atención, lo que la gente no sabe es que Macri le ofreció a Sanz ser Vice presidente, pero Sanz no aceptó porque el partido lo había ungido como candidato a presidente. Una falta de cintura política que le pidan la renuncia a alguien que perdió las internas”. 

También opinaron que en las dos elecciones que van del año, se vivió un clima de excelente convivencia en la que se demostró la alta valoración que tiene la democracia por parte de los partidos y de los vecinos:

Bolatti aseguró que el candidato Luis Carrizo y su gente serán el Unquillo que viene y precisó las propuestas de campaña. 

Con respecto al candidato para intendente propuesto por el partido, Luis Carrizo, aseguró que es el que el Comité apoya, pero que si hubiera alguien que no estuviera de acuerdo, debe acercarse al comité y postularse para ir a internas. 

2 pensamientos en “La UCR local pide al Intendente que defina la fecha de las elecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s