¿Dónde está Facundo?: “Hay un juicio por homicidio y el cuerpo todavía no apareció”

Florencia Gordillo, integrante del equipo de comunicación de Familiares y Amigos del Rubio del Pasaje, dialogó Facundocon Radio Nativa, tras la primera audiencia en el juicio por la desaparición de Facundo Alegre, ocurrida el 19 de febrero de 2012.

“En un primer momento se abstuvieron para declarar los tres imputados, solo respondían preguntas básicas que les hicieron fiscales, jueces y abogados, respecto a formación, trabajo y datos de su vida personal”, afirmó Gordillo. Luego, declaró Viviana, mamá de Facundo, seguida por un amigo de él, que fue una de las últimas personas que lo ve con vida, a la salida de un baile de Damián Córdoba. 

Gordillo expresó que se mantiene firme la convicción de asesinato, pero también las denuncias vinculadas con casos explícitos de Violencia Institucional. “Pablo Rearte es coautor del delito, el autor del delito es menor, Aldo Monje, es el que está imputado por encubrimiento, es un empleado del cementerio de San Vicente que también se negó a declarar”.   

El juicio oral y público continúa con la segunda audiencia el miércoles 12 de agosto, desde las 09.30 hs. Toda la información se puede seguir de manera actualizada en El diario del Juicio por Facundo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s