Elecciones 2015: Salibi apuesta a su quinto mandato en Mendiolaza

daniel-SalibiEl nuevamente candidato por el Radicalismo, sostuvo que no comprende las últimas alianzas, incluso las dadas en el interior de su partido, ya que para él esto confunde a la gente y le hace muy mal a la política. Por otro lado, sostuvo que confía ser nuevamente electo el próximo 6 de septiembre porque los ciudadanos lo conocen y saben como trabaja.

Entre las principales propuestas de campaña mencionó la finalización de la obra de gas para toda Mendiolaza y continuar con el modelo de gestión que la gente eligió durante los cuatro periodos anteriores.

Se definió como un defensor de la política como profesión, por lo que remarcó que las alianzas son perjudiciales:”Se fija (como candidato) al que esté mejor posicionado”. 

Además, prometió que luego de asumir su quinto periodo buscará concretar un núcleo que represente al radicalismo en el interior de Córdoba, ya que a su modo de ver, los líderes políticos de cada partido no están representando a sus seguidores. 

También, se refirió a sus anteriores gestiones e indicó que el desafío en su primer mandato fue insertar a Mendiolaza en el mapa, luego, el crecimiento exponencial que tuvo la localidad hizo que hubiera deficiencias en los servicios. Pero, a su modo de ver, su más importante logro fue que el poder no lo cambió y hoy él y su familia pueden circular por Mendiolaza “como un vecino más”. A su vez se dirigió a los candidatos de las otras listas:

“… todo lo que quieran decir debe ser con respeto y con madurez política, como estrategia es mucho más fácil pegarle al oficialismo, siempre tiene que ser con respeto. El 7 de septiembre vamos a seguir viéndonos las caras, nadie sabe nada de todo, hay que aprender el día a día”.

En referencia a sus propuestas aseguró que se realizará una planificación que consolide la ciudad para que el Intendente que asuma el 10 de diciembre siga un lineamiento. 

Mencionó las dificultades en la administración económica del municipio que se presentaron luego de las inundaciones: “Ha sido un año difícil con todo lo que ha generado, hay que tener en cuenta que el mes de febrero los municipios cobramos la tasa anual y lo recaudado, de ahí vamos redistribuyendo en función de los gastos”. 

Frente a un reclamo de una persona que escuchaba la entrevista en vivo, Salibi respondió: “No sé cuál es la necesidad que el vecino siente que no hemos cubierto. Hay respuestas que debíamos dar nosotros y otras la provincia”. 

En referencia a las inundaciones, aseguró que las obras de reconstrucción de viviendas y de infraestructura están realizándose. Agregó que a pesar de las precauciones, no se debe dejar de considerar las cuestiones “sobrenaturales” para describir a las precipitaciones extraordinarias del pasado 15 de febrero. 

Salibi agradeció el trabajo de los 50 profesionales del Colegio de Psicología que están trabajando en todo el Corredor. 

Frente a la posibilidad de no salir electo el próximo 6 de septiembre, opinó que tiene optimismo de continuar desempeñándose como Intendente de Mendiolaza. 

Un pensamiento en “Elecciones 2015: Salibi apuesta a su quinto mandato en Mendiolaza

  1. Este sujeto también con una base politiquera fundada desde hace unos años en la continuidad costumbrista de su finado “entiendo desde hace un tiempo a esta parte, ex suegro, Don Oscar”; gracias a éste, se ha convertido en uno de los llamados “PROFESIONAL DE LA POLÍTICA”……. Este muchachito oriundo de la ciudad de Córdoba, con unos cuarenta y algunos añitos quiere o intenta llegar al 5to. período como Intendente de nuestra moderna Mendiolaza, o sea que desde Jefe del Ejecutivo acopiaría 20 abriles como se dice, mas, uno o dos períodos mas que fue el Secretario de Gobierno si mal no recuerdo o con otras funciones en el gobierno encabezado por su finadito ex juegro; o sea otros ocho añitos mas sumados a los 20 que quiere casi perpetuarse hasta por estos días, sumarían un total de “veintitantos años casi 30 si contamos finito”; en cuyos años hizo y deshizo como quiso y a su pleno antojo en Mendiolaza sin rendir cuentas a nadie y haciendo oídos sordos, junto esto, a otros foráneos sujetos devenidos por ahora en nuevos vecinos y mas que vecinos “terratenientes”….. ejemplos, Don Manuel Tagle, el ex caady del V.A. Golf Club allá por los 80ss. ahora transformado en el impresentable golfista de fama internacional amigo suyo por supuesto etc. etc….. Ahora yo me pregunto este “sotretaaaa” NO PENSARA IR A BUSCAR TRABAJO GENUINO ALGUNA VEZ EN LO QUE LE QUEDA PARA ADELANTE EN SU AÚN SALUDABLE VIDA. QUE ESTE LE REDITÚE PLACER Y ASÍ PODER VIVIR DESENTEMENTE COMO LO HACEMOS EL RESTO DE NOSOTROS LOS MORTALES” !!!!!! Que Dios nos ayude con la clase política que nos tocan por estos tiempos, y sobre todo que herencia les estamos dejando a nuestros hijos y pobres nietos !!!!….. Solo un pensamiento de un sujeto común…………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s