Elecciones 2015: El PRO espera que los resultados de Villa Allende se repliquen en Mendiolaza

Andrés Díaz Yofre

Andrés Díaz Yofre, Candidato a Intendente Mendiolaza por el PRO

Lo dijo Andrés Díaz Yofre, candidato a Intendente de Mendiolaza por el PRO y a su vez Jefe de Campaña del electo Eduardo “Gato” Romero en Villa Allende.

Aseguró que las propuestas provienen de transitar los barrios de la localidad, donde encontraron a los vecinos muy descreídos y molestos con la actual gestión. Las propuestas son básicamente agua y gas para el cien por ciento de Mendiolaza, calles transitables y planificación a mediano y largo plazo para que la ciudad deje de ser zona inundable. En conclusión, Díaz Yofre afirmó que son soluciones simples para problemas concretos y sostuvo que se debe “empezar a meter la mano en cosas que durante 16 años el Intendente no ha hecho”.

Con respecto a las inundaciones, el candidato opinó que existe una gran ausencia del Estado, no sólo municipal sino también Provincial y Nacional: “…una cosa es una inundación y otra cosa es la falta de reacción del Estado. Son soluciones simples para problemas concretos, la gente necesita eso”

Con respecto a la posibilidad de ganar las elecciones en la localidad afirmó “La gente sabe claramente por donde viene el cambio”

También, agregó que la gente está descreída, triste y que se debe reconstruir el contrato social. Por otro lado, aseguró que a pesar de ser la primera vez que se involucra en política, lo hace porque como dijo Mauricio Macri: “… para que se vayan todos nos tenemos que involucrar todos y acá estoy”

Finalmente, aseguró que la gente entendió que hay que juntarse para ganar:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s