Denuncia Hospital: “Vamos a seguir la línea de la investigación administrativa para esclarecer el hecho”

A raíz del reclamo público realizado por una vecina que denunció la situación vivida el domingo 2 de agosto, afirmando que HOSPITAL DE UNQUILLOmientras esperaban en la guardia, Doctoras atendían a un perro. Por ello, dialogamos con el Dr. Carlos Negro, Director de Hospitales del Interior, quien afirmó a Radio Nativa que: “Empezamos la investigación administrativa, pedimos todos los descargos correspondientes a todos los agentes involucrados en el servicio de Guardia Central y nosotros tenemos registro de que la persona involucrada ha ido a una atención al Hospital él, con una ficha donde consta un diagnóstico y lo ha revisado una médica que no tienen ninguna relación familiar con esta persona, que es la que después termina siendo denunciada, todo lo otro, son supuestos, nosotros no tenemos pruebas, estamos esperando todos los descargos y vamos a seguir la línea de la investigación administrativa para esclarecer el hecho”. 

El Dr. Negro lamentó que las comunicaciones periodísticas siempre sean por malas noticias, y no por las buenas tareas que se llevan adelante a diario. Y destacó que “el Hospital tiene una Dirección de puertas abiertas”.

“Queremos levantar la imagen del Hospital”

El funcionario provincial afirmó que “la gente quiere salir a la calle y sentirse orgullosa del Hospital”. En este sentido, mencionó que se está trabajando desde hace unos dos meses para mejorar las prestaciones y la estructura edilicia, esperando que en el plazo de un año el Hospital esté funcionando en su plenitud. 

“Tenemos un total de 182 personas sumando el Centro Nalbandián, y tendremos unos 75 médicos. En las nuevas, hemos sumado un especialista de diabetes exclusivamente para el Hospital, cirujanos, obstetras, hemos sumado más pediatras, un oncólogo”, afirmó y aclaró que los servicios están cubiertos las 24 hs. 

Sobre el área de Internación, expresó que “el Hospital está contando con 24 camas y hemos agregado la internación de pediatría”. También indicó que: “Tenemos el shock room, habilitado como una terapia alternativa hasta que agreguemos casos de complejidad, y lo que mejoramos es que la  oferta de quirófano es con instrumentista, anestesista y cirujano de obstetricia las 24 hs., los 365 días del año”. 

 

 

Un pensamiento en “Denuncia Hospital: “Vamos a seguir la línea de la investigación administrativa para esclarecer el hecho”

  1. Y por supuesto tanto el personal médico de guardia involucrado en los hechos con sus relatos ante el responsable instituciones; como el mayor responsable en sí que es su Director del mencionado nosocomio público tiene que poner compresas para poder atenuar lo sucedido con el fin de intentar sobrevivir en los puestos públicos logrado. O que se imaginan !. Solo hay que sobrevivir tapando lo ya sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s