Pronostican que la época de lluvia se adelantará a agosto

ciclo_elnino

Fuente: Revista Digital Ambientum

Así lo indicó Jorge Navarro, del Observatorio Meteorológico de Salsipuedes, quien explicó que el “Efecto Niño está instalado en la República Argentina y especialmente en toda Sudamérica, provocando temperaturas por encima de la media normal”. Esto implicaría temperaturas muy elevadas en los próximos meses y el comienzo de la época de lluvias a partir del mes de agosto, sin embargo aclaró: “…la mayor intensidad será en septiembre, octubre, finales de noviembre…diciembre y enero serían los meses de mayor volumen de agua”.

Está pronosticado que a fin de año habrá un total de 500 a 630 milímetros caídos, y desde enero a junio entre 650 a 750, un total de 1200 a 1300 para toda la época. También, Navarro contó que se esperan eventos extraordinarios en los que los volúmenes de agua alcancen los 200, 230, 315 milímetros. 

Nota relacionada

Obra Pública: “Lo peor que nos puede podría pasar es que Schiaretti anuncie en estos días que él se va a ocupar del tema”                                   https://somosradionativa.wordpress.com/2015/07/21/obra-publica-lo-peor-que-nos-podria-pasar-es-que-schiaretti-anuncie-en-estos-dias-que-el-se-va-a-ocupar-del-tema/

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Pronostican que la época de lluvia se adelantará a agosto

  1. Por favor que alguien le avise a Don Jalil antes de que se “tome el palo” como suelen decir los crios !!!! asimismo los potenciales opositores que en los próximos meses tenga la gran posibilidad de llegar a ser Jefes municipal también lo deberían saber para que de forma temprana actúen en consecuencia………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s