El Recodo = Cultura + Capacitación

“Nuestra voz para vos”, es un proyecto anual, ideado por el Centro Pablo de la Torriente Brau, de La Nuestra vos para voz, centro PabloHabana, Cuba, para difundir realizaciones culturales. “Durante todo este año, vienen delegaciones con charlas, conferencias, videos para informar sobre lo que se hace en el Centro Pablo, un lugar extraordinario de producción”, afirmó Martha González, presidenta de la Fundación El Recodo del Sol. Allí estuvieron este fin de semana los delegados cubanos Lianet Díaz Torres, Rey Montalvo y Yordan Romero.

“Este proyecto de este año, a pesar de todo lo que pasamos en la época de la inundación, nos estamos recuperando”, afirmó González, quien también adelanto algo de lo que se apreciará con la presentación del saxofonista Blas Rivera, el martes 28 a las 20.30 hs.   

Talleres

Martha González también alentó a la comunidad a inscribirse para los talleres gratuitos que Centro Tecnológicocomenzarán en Agosto. Se trata de las capacitaciones que se dictarán en El Recodo, en el marco del Programa Mi PC, para Alfabetización Digital.

El Centro Tecnológico “Encarnación Sobrino” fue inaugurado el pasado 14 de Junio, junto con la biblioteca Miguel Aurelio Paz.

Palabras de Martha González durante la inauguración del Centro Tecnológico. 

Nota relacionada

El Recodo abre un centro tecnológico de capacitación con software libre https://somosradionativa.wordpress.com/2015/06/12/el-recodo-abre-un-centro-tecnologico-de-capacitacion-con-software-libre/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s