Alertan que continúa la instalación de fábrica de Chacinados en zona residencial

Afiche chacinadosAsí lo denunciaron vecinos, quienes desde hace tiempo, protestan e intentan impedir la instalación de una fábrica de Chacinados en el barrio que es zona residencial y estaría prohibido por ordenanza municipal. Sin embargo, desde el municipio aducieron que al tratarse de una fábrica de menor tamaño, de producción artesanal, no pueden impedir la apertura de esta fábrica.

Pablo Ferreira, referente de los vecinos indicó que seguramente en breve la fábrica estará en funcionamiento, a pesar de los reclamos realizados no sólo al Municipio, sino además, ante la justicia: “Con respecto a nuestro reclamo, la justicia fue reticente”. Aparentemente, el informe de impacto ambiental que emplearía la justicia para definir la situación no resulta problemático para la fábrica. Por esta razón, los vecinos plantean la posibilidad de realizar reclamos más notorios para evitar la instalación de este emprendimiento: “…Lamentablemente el municipio le dio el uso del suelo…Hemos agotado las instancias…la fábrica sigue y sigue y nadie la paró”

Adujo que esto se debe a que la legislación es muy amplia. “Nuestro abogado nos dijo que todo está presentado” y agregó “no nos podemos quedar con los brazos cruzados”:

Aseguró que el objetivo de todas estas acciones es que “la gente tome conciencia…lo que nos está pasando a nosotros le puede pasar a cualquiera”:

Anuncios

Un pensamiento en “Alertan que continúa la instalación de fábrica de Chacinados en zona residencial

  1. Poco a poco el bello UNQUILLO SE VA CONVIRTIENDO EN UN BASURAL!!! que pena, nadie vela por la higiene,nadie se interesa para que luzca limpio, me imagino lo que será con semejante fábrica!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s