La Escuela de fútbol de Cabana invita a los vecinos al campeonato que realizará el domingo

Será a las 10 de la mañana en la cancha que se encuentra frente al almacén de “Chicha” Méndez. El evento constará de un acto en el que se entregará diplomas a los deportistas y luego se jugará un campeonato contra otro equipo de la localidad de Saldán, además habrá bufett, ya que la jornada será desde las 9 de CINTIA ORTIZla mañana hasta la tarde. Cintia Ortíz, organizadora del evento y conductora de la escuela, contó en los estudios de Nativa, que el objetivo de la actividad es dar a conocer a las personas que realizan donaciones lo que se hace con ellas y que los niños y adolescentes que allí juegan reciban un reconocimiento por la actividad que vienen realizado.

Lo recaudado está destinado a comprar redes de contención y proporcionar luz a la cancha, ya que las actividades sólo pueden realizarse con ilumicación natural y los niños que van a la escuela en el turno tarde, no pueden asistir. Todos los que quieren colaborar para esto, también pueden hacerlo.

La escuela de fútbol funciona hace dos años y es gratuita para 100 chicos del barrio. Las edades van desde los de 5 a 17 años. Desarrollan sus actividades los martes y jueves a las 17 hs. y cuentan con un equipo femenino.

Cintia comentó: “El entrenador es Dante Gutiérrez, no cobramos cuota, apuntamos al deporte gratuito”

Finalmente, agregó que también invitaron a los candidatos a Intendente de la localidad. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s