Referente del FC afirma que Presas incentivó un acuerdo entre UCR, UVU y UxC

Entre las conjeturas y análisis que dejaron las elecciones provinciales, surgen aristas tras la Escrutiniofinalización de la campaña. En este sentido, Leandro Bernasconi, concejal del Frente Cívico Intransigente, opinó sobre los resultados de los comicios, y fue catégorico al afirmar que “me parece que va a haber un trabajo bastante duro ¿cómo haces para que tres fuerzas se puedan dividir una sola lista? va a estar complicado para los compañeros”. Hizo referencia explícita a que, según sostuvo, hubo un armado entre Unión por Córdoba, la Unión Vecinal Unquillo y la Unión Cívica Radical local para  acompañar los resultados que finalmente obtuvo Carlos Presas, planteando el panorama que viene de cara a las elecciones municipales, que aún no tienen fecha. “La orgánica, el comité radical, trabajó directamente, direccionando el voto hacia Carlos Presas y eso lo vimos todos los que participamos de la elección del domingo, y así fue como les alcanzó”, aseveró Bernasconi, en diálogo con Radio Nativa

Por su parte, consultado al respecto, el presidente de la Unión Cívica Radical, afirmó sentirse sorprendido por esas declaraciones, manifestando haber acompañado a Germán Jalil y Gabriela Farías. Rubén Bollati expresó: “En el departamento decidimos apostar para Juntos por Córdoba”. Añadió que a la definición de candidatura de Germán Jalil como candidato, respondieron poniéndose a disposición del partido, fiscalizando el domingo. “Yo creo que políticamente tenemos que hablar entre las fuerzas, me sorprende que digan esto”.

Un pensamiento en “Referente del FC afirma que Presas incentivó un acuerdo entre UCR, UVU y UxC

  1. Por sobre todas las cosas luego de oír opinar al Sr. Bernasconi sobre las estrategias implementadas por los partidos opositores lo cual evidentemente quedó plasmado el pasado domingo luego de los sufragios, aún mas cuando hace incapie puntualmente sobre la postura adoptada por las autoridades del Comité local de la UCR, yo le preguntaría directamente y de forma concreta de ¿como quería o como hubiera esperado que actuada el comité local del centenario partido desde supuestamente viene de origen su jefesito? por lo cual no podemos olvidar ninguno y mucho menos él y su jefe, que este último allá a principios de la década pasada cuando se hallaba con pretensiones de llegar a la administración comunal luego de logar dicho cometido a través y especialmente de los gerontócratas de la UCR en esos momentos fue su jefesito quien luego de lograr su cometido los “traicionó” !!!!. Por ello me llama mucho la atención con la simpleza y el despojo de memoria que tienen ese sujeto en particular quien no pasa de ser un moderno “politicucho obsecuente” para opinar ahora de esa forma; ello no resiste mas análisis y deja notar el dolor que sienten al haberse alimentado por estas horas del mismo plato que su jefesito, reitero !!!! ofreció a sus viejos amigos “correligionarios” allá a principios de los años 2000. Finalmente creo que esto, es a consecuencia de la gran e inocultable Soberbia y Arrogancia que siempre puso de manifiesto don Jalil……… De aquí en mas como dice el popular refrán…. A lavar los baldes que se termina todo !!!! Jalil termina siendo el diseñador de su propio destino político !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s