Presas responsabilizó al Municipio por la falta de gas natural y relativizó las falencias del Hospital

10155054_1620574441552803_7076966176844611695_nDe Campaña, el actual Legislador de Unión por Córdoba y nuevamente candidato, ahora por el Departamento Colón, Carlos Presas, dialogó con Radio Nativa y comentó sobre el recorrido realizado el sábado pasado en 4 ciudades, entre ellas Unquillo. Dijo que los ejes fundamentales de campaña son terminar de reconstruir las ciudades luego de las inundaciones, concluir con la obra de gas en la zona y beneficios para los jóvenes. Agradeció a Juan Schiaretti por el recorrido y adelantó que el jueves a la noche se realizará el cierre de campaña en la Calera, donde estarán varios artistas de Córdoba y estimó la presencia de unas 10 mil personas. 

Al consultarle sobre los ejes de la campaña, sostuvo: “Uno de los temas fundamentales, tiene que ver con terminar con la reconstrucción de lo que ocurrió el 15 de febrero… segundo tema, terminar la red de gas natural”.  Sobre esto, señaló a la Municipalidad de Unquillo como responsable de que aún no se cuente con este servicio en la localidad: “Los vecinos no tienen gas porque no han hecho la red secundaria que le corresponde al Municipio”, aseguró.

También, indicó que se debe trabajar el medio ambiente y que al respecto presentó una ley de Educación Ambiental, para que en todas las currículas de las escuelas se dé como contenido.

Al referirse al hospital de Unquillo, dijo que la provincia realizó una inversión muy importante y que faltan cuestiones menores. Al respecto, agregó: “Tenemos un problema o dos, uno lo que tiene que ver con la terapia intensiva para los chicos…no se consiguen profesionales, médicos especialistas en terapia intensiva y mucho menos enfermeras…”  y señaló que este es un déficit del sector de la salud a nivel provincial.

2 pensamientos en “Presas responsabilizó al Municipio por la falta de gas natural y relativizó las falencias del Hospital

  1. Este sujeto es un vividor nefasto de la política berrata llevada a cabo por su jefe JMDS, y permitida por seguidores interesados y oportunitas este tipo fue nefasto para nuestra Provincia como lo son tantos otros, una persona oscura y peligrosa. Los viejos de Unquillo sabemos quien es este tipo tanto com sabemos quien fue su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s