Aún quedan damnificados sin recibir subsidios

Inundaciones- Comercios damnificadosSe trata de los comercios afectados por las inundaciones. Al respecto, Marisa Dasso, responsable de la Secretaría de Finanzas y Desarrollo de la Municipalidad de Unquillo, informó que si bien llegaron cheques, aún queda un faltante de 97, sumado a que desde el Municipio habrían entregado la documentación de alrededor de 200 damnificados.

Remarcó: “Es importante que quede claro que la municipalidad de Unquillo solo es intermediario entre los damnificados y el Gobierno de la Provincia, que es quien entrega los subsidios”. Aseguró que el trabajo que se realizó desde el Ejecutivo, fue receptar toda la documentación, enviarla a la provincia y que esta tarea fue realizada en tiempo y en forma: “No falta ningún dato de los damnificados, ni de la municipalidad”. También indicó que es importante destacar que el Intendente cada vez que viaja a Córdoba hace el reclamo de manera personal: 

Por otro lado, contó sobre la actividad que realiza la gestión local como facilitadora entre comerciantes Damnificados en Reunión con Min. de Desarrollo Socialy vecinos que reciben subsidios por la destrucción de sus viviendas en las inundaciones. Esta tarea consiste en informar, tanto a damnificados como a comerciantes, y contactarlos para que los primeros puedan comprar materiales e insumos de construcción a mejor precio o con descuentos a los comercios locales y que ese dinero quede en Unquillo. Aseguró que el sistema está funcionando muy bien: 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s