Joven denunció a un comerciante por acoso

Milagros radicó la denuncia en la Unidad Judicial de la Mujer, en Córdoba Capital, la semana pasada. En diálogo con Radio Nativa, explicó que vivió esta situación el día que comenzó a trabajar en una Librería y Despensa, ubicada en inmediaciones al Parque Integrador del Acceso Sur de Unquillo.

Morales expresó que tras hacer pública su situación, conoció gran cantidad de mujeres que le comentaron experiencias similares sobre la misma persona.

“Yo tuve el valor de decirlo, de contarlo, porque no es una situación linda, porque por ahí uno quiere salir a trabajar y no hace falta el acoso… es feo lo que me pasó”.

Un pensamiento en “Joven denunció a un comerciante por acoso

  1. No solo no es la primera vez sino, que cualquier chica que haya pasado por esa vereda, camino al parque integrador para realizar ejercicio o lo que fuera, el tipo este si se encuentra en la puerta te tira los galgos, te dice cositas y hasta te invita a pasar a comprar a su negocio como si fuese normal que haga eso un comerciante…. , Pero que hace la justicia o quien deba hacerse cargo? el tipo esta ahí, suelto y atendiendo como si nada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s