El incendio en El Montecito habría sido intencional

Foto: Norberto Nobile

Alberto Cano, Jefe de Bomberos Voluntarios de Unquillo, informó a Radio Nativa, que en el incendio de ayer trabajaron 4 dotaciones locales y 3 de Mendiolaza, y personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego. “Dos horas y medias después, se logra controlar”, afirmó. La zona en donde se produjo el hecho, está ubicada en el corazón de lo que se conoce como “El Montecito”, afectando alrededor de 5 hectáreas, de las 125 que tiene el predio. En cuanto a las causas, Cano indicó que el incendio habría INCENDIO EL MONTECITO FOTO DE NORBERTO NOBILE 1sido intencional, “como el 99% de los incendios”, pero que no hay ninguna persona identificada.

Sobre las inmediatas conjeturas en cuanto a las razones del inicio del fuego, el Jefe de Bomberos expresó que “al momento no tenemos conocimiento, si bien ahí hubo o hay un proyecto de hacer un loteo, yo puedo decir que para una rápida limpieza del terreno, no podemos decir si es el motivo, pero en estos casos siempre pasa en referencia a loteo, siempre se prende fuego para el tema de la limpieza de los terrenos”.

Fotos: Norberto Nóbile

Nota relacionada

Bomberos trabajan en incendio en el Montecito      https://somosradionativa.wordpress.com/2015/06/22/bomberos-trabajan-en-incendio-en-el-montecito/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s