Por amplia mayoría, se aprobaron tres proyectos en el Concejo Deliberante

Foto: Concejo Deliberante Unquillo

Foto: Concejo Deliberante Unquillo

El Concejal por el Frente Cívico Intransigente, Leandro Bernasconi, comentó que tres proyectos de ordenanza tratados obtuvieron la aprobación por amplia mayoría.

El Concejo Deliberante, sesionó el martes 16 de Junio sin la presencia de su presidenta, Gabriela Farías, por estar con carpeta médica. Una de las propuestas aceptadas, fue la modificación en la regulación del transporte escolar, a pedido de los mismos prestadores de servicio, ya que la anterior databa de 1996. Algunos de los cambios en cuanto a este proyecto:
 

Otra de las aprobaciones fue la autorización al Departamento Ejecutivo para firmar un contrato de comodato con el Grupo Scout de la localidad, para que utilice el predio del Polideportivo (como lo viene realizando hasta ahora) pero de manera formal:

Finalmente, se declaró de interés municipal una agenda realizada mancomunadamente entre el jardín Jorge Newbery y los padres de los alumnos. La razón de esta declaración, fue que desde el Concejo entendieron que se debe fomentar desde las instituciones este tipo de trabajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s