Marcos Ibáñez: “No es lógico que se ponga el negocio inmobiliario adelante del impacto ambiental”

“Lo que ha pasado con la inundación ha dejado al descubierto la falta de previsión, la falta de obra pública para Alicia López Seco y Marcos Ibañezevitar este tipo de cosas”, afirmó Marcos Ibáñez, candidato a legislador por Córdoba Podemos. Afirmó que “la Provincia no puede hacer oídos sordos” ya que “a la inclemencia del tiempo, a la inclemencia de la lluvia lo que se suma es la falta de previsión”.

“No queremos hacer campaña con esta situación, lo que ha pasado con este problema ha impactado en la intimidad de la gente”, añadió, a la vez que destacó la necesidad de trabajar con una Inundación- Marcha a 4 mesesmirada a futuro: “Ir construyendo lineas de gobierno para que esto no vuelva a pasar”.

También destacó que “no es lógico que se ponga por delante el negocio inmobiliario, al impacto ambiental”, momento en el cual remarcó que es necesario dejar de intervenir el medio ambiente de manera negativa” haciendo alusión al desarrollo inmobiliario, afirmando que es indispensable que las acciones vayan acompañadas de estudios concretos que determinen el impacto que tendrá en la vida de los vecinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s