“La unión de la gente nos va a llevar a buen puerto”

Inundación- Conmemoración por 4 mesesUnos 50 vecinos marcharon desde el Puente Sargento Cabral (San Martín 2600) hacia la Explanada Municipal, con pancartas que expresaban su sentir respecto a la falta de soluciones estructurales, a 4 meses de las inundaciones. En la Doble Avenida, eran esperados con chocolatada y torta para conmemorar pacíficamente la falta de soluciones para vecinos que siguen sin vivienda, la inacción en materia de obra pública, y la dedicación de tiempo a la campaña electoral que será el próximo 5 de Julio en la provincia.

Florencia Randazzo, vecina de Río Ceballos, expresó que la fortaleza de las Asambleas vecinales radicó en la unión de los habitantes de las localidades del corredor. 

Adrián Flores, también de Río Ceballos, indicó que “tras 120 días hay gente que sigue esperando la plata para arreglar” sus casas. También expresó que las respuestas “son las que pasan por la televisión, que tienen que ver con toda una campaña publicitaria diciendo que las cosas ya están solucionadas o se están solucionando”.

Raúl, Vecino de barrio Las Mercedes: “Buscar las soluciones, que sean rápidas por parte del gobierno, entonces, la idea es que en Córdoba, en Unquillo, en todos lados, que no nos olviden, que estamos luchando para que las soluciones lleguen”. 

Carlos Letieri- Comerciante: “No nos vamos a olvidar, aunque nuestro intendente esté donde no tiene que estar, aunque nuestro Intendente esté postulándose para un carguito más, y hace 12 años que no hace un soto”. 

Pablo Ligatto- Comerciante: “Nos han abandonado, que se acuerden un poco que ellos fueron elegidos por nosotros”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s