Vecinos se movilizan a las 18.00 hs., desde San Martín 2600

Con motivo de conmemorarse 4 meses de la inundación sufrida por las Sierras Chicas, vecinos y Carteles 4 Meses inundaciónvecinas de las localidades del corredor, conmemoran ese lamentable hecho con múltiples acciones. Para hoy, proponen marchar hacia la explanada municipal, donde compartirán chocolate y torta. A fin de visibilizar la falta de soluciones por parte de los Estados, ciudadanos movilizados instan a la comunidad a acompañar en conjunto el reclamo de quienes resultaron más afectados.

Pablo Ligatto, comerciante de la zona céntrica, contó que se organizaron para reclamar con acciones IMG_20150615_122704685pacíficas pero concretas: “Lo importante es romper este silencio que se ha generado en todas las Sierras Chicas, de no hablar más y que no se sepa la responsabilidad de quién es”, afirmó. Así, comenzaron a colocar carteles en las barandas del Puente Sargento Cabral (Av. San Martín 2600), señalando que “la gente nos trae cartulina, nos trae fibrones, nos está apoyando”. “No vamos a poner más carteles en el puente Sargento Cabral, cuando se tape el pozo”, añadió. 

También se refirió a los subsidios entregados hasta el momento, de los cuales se desconoce cuál es el criterio del Gobierno Provincial para otorgarlos, y que a su criterio, generan desmovilización: “El comerciante que no cobró tiene miedo de expresarse, porque no vaya a ser que a mí no me paguen”.     

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s